Son grandisimos jugadores, no se puede negar. Pero en sus respectivos equipos no lograron ganar grandes títulos, aunque sí marcaron época. Lo más curioso es que cuando partieron a otros clubes, sus ex equipos comenzaron a ganarlo todo... será casualidad?




Siempre dejó muestras de su calidad y entrega a la playera nerazzurri. En 2004 fue capocannonieri (campeón goleador de Italia) y en 2005 ganó la Coppa, mismo año en que dijo adios al Inter. Posteriormente, los nerazzurris ganarían 3 campeonatos al hilo luego de una sequía de 17 años.
Cuau se convirtió en la máxima figura reciente del americanismo a pesar de no alzar el trofeo de campeón. Sus brillantes actuaciones en la libertadores y en seleccion mexicana lo catapultaron a Europa. En ese tiempo el América logró el tan ansiado título del verano 2002 mientras él se enfriaba en la banca del Valladolid. Eso sí, volvió y se consagró en el Clausura 2005 a los 32 años de edad.
ZOLO Y SU ALMA
El caso de Gianfranco Zola es aparte. Se convirtió en el Batistuta del Chelsea de finales de los 90 y principios de la década. Figura indiscutible que quedará para siempre inmortalizada en los campos del Stamford Bridge. A su salida, llegó el magnate ruso Abramovich y el resto es historia...
Si recuerdan algún otro jugador de estas características no duden en ponerlo en sus comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario