Vuelve Blanco a decir tonterías...

21:41 / Publicado por Davids /


Que dice Cuauhtémoc Blanco que la selección mexicana sólo debería jugar sus partidos de local en el Estadio Azteca... y agrega "porque es su verdadera casa"...


¿y qué Chiapas acaso pertenece a Guatemala? ¿No sabe que el 14 de este mes se conmemoran casi 200 años de la anexion del territorio chiapaneco a la República Mexicana?


Las declaraciones de Blanco son una falta de respeto a los aficionados chiapanecos, sobre todo para aquellos que son americanistas o simpatizantes del Temo y que compraron su boleto a como fuera lugar para verlo en acción.


Con lo que dijo sólo da muestra de la mentalidad que tienen muchos ciudadanos capitalinos que por el sólo hecho de vivir en "la ciudad de Mexico" se creen con el derecho de acaparar todos los grandes eventos ya sean culturales, deportivos, artísticos, y que decir de lo económico, si ellos son la sede las grandes empresas financieras del país.


Por si fuera poco se atrevió a comentar que "no se está respetando a la afición ni al Azteca". No se da cuenta que a la seleccion mexicana le hace bien ir de vez en cuando a provincia, a otros sitios donde se vive el fútbol con mucha pasión (y quizá más que en el DF).


Además, si contrataron a un DT extranjero ¿por qué no toman el ejemplo de las selecciones europeas (o incluso la de USA)? que normalmente juegan en distintos estadios sus compromisos eliminatorios.


Reconozco que el Azteca impone, intimida, asfixia al rival. Pero por favor, estamos hablando de que el rival es Canadá no Inglaterra. México tiene armas para ganarle fácil a los canadienses "donde sea, cuando sea..."


Asi pues, esperemos que la selección brinde un gran espectáculo y que la afición disfrute unida la victoria del Tri...

Etiquetas: ,