Se eleva el Futbol Total

21:31 / Publicado por Davids /


Pero de precio.. y es que al igual que el precio de los colectivos la mejor revista de futbol tambien ha subido su precio de 22.50 a 25 pesos. }¿Cuando sucedio este evento trágico??
Con toda franqueza no lo se, tenia meses que no la compraba.

Pero ahora con la pesadez y el ocio de las vacaciones pues decidi adquirir el no. 114 pa' desaburrirme un rato.

Apenas le he dado una hojeada y puedo decirles que el contenido no está mal con la entrevista a Capelo, no Mario Carrillo, el Capelo de a de veras, las 25 cosas de Messi, el análisis de Valdano sobre el triunfo de España en la Euro, pero lo mejor fue una frase de Aragones que viene en un apartado:


¿Cuantos mundiales ha jugado Raul... Tres?

¿Y cuántas Eurocopas... Dos?

3 + 2 = 5 (no es clase de mate), y de esas cinco,

¿Alguien sabe cuantas ganó???


Yo se, yo se, diria cualquier chamaquito de 10 años..


La verdad es que esta edicion esta aceptable y valdria la pena comprarla.


A proposito de la subida de precios, y con eso de que en el Norte la venden más cara ya me imagino que ha de andarles costando a mis amigos como unos 30 pesitos.. pero en fin... ese no es mi problema..


Etiquetas: