Bienvenidos paisanos!

0:27 / Publicado por Davids /


Están de vuelta. Los trajó Santa? Los Reyes Magos? Sepa. El caso es que Pavel Pardo y Aaron Galindo regresan a México luego de su aventura en tierras bávaras y llegan a jugar para los equipos más populares de México. Sin duda caló hondo en el ego de Vergara y Bauer el ver a sus escuadras incapaces de llegar a la liguilla del Apertura 2008, uno de los torneos más discretos de los últimos años.

Aunque el ideal que tenemos en la cabezota los mexicanos es que nuestros CRACKS deben jugar en Europa para tener un mejor nivel, en este momento de eliminatorias mundialistas lo mejor es que nuestros jugadores más brillantes estén en buenas condiciones y no entrando de cambio 10 o 20 minutos en equipos que ni los toman en cuenta.

No lo digo por Pavel. El sí jugaba en el Stuttgart. Pero que de Giovanni, de Nery Castillo, del mismo Galindo, de Vela, de Bravo, del Tano de Nigris o de Franco? Tenemos todo un equipo de mexicanos calentando la banca en Europa! Y luego Eriksson comete el error de ponerlos de titulares contra equipos del área, que OK serán malos pero tienen físico y cuando juegan de locales se inspiran.

Por eso no veo tan malo a final de cuentas el regreso de estos 2 "legionarios", y con eso de que está tan de moda la deportación de paisanos parece que hasta de Nigris se quiere regresar para enrolarse con el Cruz Azul... pero NO de Nigris, tú no, tú continúa tu travesía, tú sé un trotamundos y llega hasta el fin del mundo, pero no regreses acá a menos que sea al Monterrey...

Etiquetas: ,