EL factor distracción

22:31 / Publicado por Davids /

Cuando las cosas van mal, muy pero muy mal, las personas tienden a buscar una distracción para alejarse de sus problemas.

Algunos optan por empezar a escuchar un determinado tipo de música, otros se encierran en el trabajo y los estudios y varios más se adentran en el infinito mundo que la internet les ofrece. Gente como yo se pone a ver fut.

Entonces yo llego de la escuela o de donde sea, prendo el televisor o la compu, le cambio al canal de deportes o a ESPNdeportes.com solo para que vea que mi equipazo de los 90's es una vergüenza. Le voy desde hace 14 años pero jamás los ví jugando tan mal, como en su momento lo hicieran el León, el Atlante, el Celaya o el Toros Neza (si se fijan todos excepto los potros están desaparecidos o en la primera división A, que al fin y al cabo es lo mismo).

La llegada de Raúl Arias con su armada de refuerzos ha sido inoperante. Ha traído jugadores que venían desechados de otros clubes y ha liberado a varios que no eran cracks pero se la rifaban y hacían lo que podían.

Obvio, si en la siguiente jornada comienzan a ganar y eluden el descenso todos dirán que el equipo resurgió como Ave Fénix, y Televisa seguirá teniendo 3 equipos de fútbol y haciendo lo que se le pegue la gana con sus jugadores, Insúa volverá al América, Quatrocchi se podrá retirar del fútbol sin remordimientos, a Alfredo Moreno le harán una fuente con su nombre en pleno centro de Aguascalientes y Arias hmm no será DT de la selección jamás pero tal vez lo contraten para dar charlas motivacionales...

Sin embargo, yo les digo que seguiré con los rayos, porque los rayos no callan, porque andamos como locos y porque sabemos lo que es estar en el ultramundo y volver como héroes a la tierra prometida, porque los espíritus de Aguinaga, de Basay, del picas Becerril y de Casarín andan perdidos buscando encontrar refugio en los desalmados integrantes actuales del rojiblanco...

Pero en el ínter entre la realidad y un sueño guajiro prefiero despejar mi mente y pensar en algo agradable.
Y lo he encontrado.



Etiquetas:

1 comentarios:

Anónimo on 19 de febrero de 2009, 0:32

jajajajjajajajajaja

amen

Publicar un comentario