KARMA

22:18 / Publicado por Davids /

La vida da vueltas y está llena de constrastes.

Inolvidable resultó aquel partido. Constantes llegadas de ambos bandos. Sólo un ganador. Genialidades de cracks. Jugadón de Peláez para Aguinaga que resuelve con maestría. 1-0. Ivo recibe el balón, apunta y la mete al fondo del arco de Scoponi. 2-0.

Gana el mejor de los 2. El mejor de México y del área. Los rojiblancos festejan mas a lo lejos se escuchan los gritos de los miles de aficionados azules que practicamente llenaron el Azteca para ver a su equipo caer ante otro mejor que el.

Necaxa le negó su octava estrella al Cruz Azul, pero esa no fue la noticia. Necaxa campeón, Necaxa campeón...




Y DE AHI PUES?


Me parece inaudito que no corran a Raúl Arias como DT de los rayos del Necaxa. Su trabajo ha rebasado los límites de lo grotesco y el club es ahora el tema de discusión en México por su pésimo juego y su nula eficacia.


Arias podrá ser muy capaz pero este problema ya se le fue de las manos y no hay nada que pueda hacer. Lo mejor es llamar a otro DT que sea experto en salvamentos o que al menos tenga un poco de carácter para salvar la situación.


Quedan 30 puntos en disputa y el Puebla no está muy lejos. Sin embargo, por nivel de juego, los de la franja tienen ventaja y parece que no la van a dejar ir...


PARA QUE LA CUÑA APRIETE...



FACTOR MEDIATICO

La prensa deportiva española es de las mejores que he visto. Muy subjetiva y, sobre todo, entretenida. Pero esa misma subjetividad se carga muchas veces del lado del Real Madrid, el gran club de la capital.

En la temporada 2006-07 sonó mucho el caso de Eto'o y sus discusiones... también le llovieron criticas a Ronaldinho y al final sabemos que sucedió en la Liga...

Ahora suena la posible salida del camerunés a Italia precisamente cuando se ha convertido en la principal fuente de gol blaugrana... 23 goles en 2 tercios de temporada es un gran logro.

Esperemos que quien gane sea el mejor en la cancha y se dejen de pleitos y situaciones extracancha que de nada ayudan...



Etiquetas: ,