DIRECTO A ROMA

15:29 / Publicado por Davids /


Previo a la última jornada de la Champions League me enfrenté a una disyuntiva: ¿Qué partido ver, el Barça-Bayern o el duelo inglés entre Chelsea y Liverpool?
Como fan culé, opté por ver la transmisión de los catalanes y les confieso que hacía tiempo no me divertía tan viendo un partido de fútbol.

Barcelona- Bayern Munich
El Futbol Club Barcelona jugó ante el Bayern Munich su partido más memorable quizá desde aquel 0-3 en el Bernabéu en el 2005.

El gigante alemán, no se tragó, se devoró 4 pepinos por segunda ocasión en menos de una semana- el Wolfsburg les metió 5 nada más el sábado- y la vuelta en el Allianz Arena es ya un mero trámite.

Pero más que todo sobresalió el buen toque de balón y la efusiva creatividad del conjunto de Pep Guardiola- bautizado ahora como el Pep Team- ya que dispusieron del terreno de juego como si se tratase de un interescuadras donde el equipo defensor normalmente da muchas libertades a los delanteros para que estos practiquen sus remates a gol.

Quien vio el partido y luego vio los resumenes de los goles se quedó sin duda con esa sensación de que lo mejor no fue el gol en sí, sino su proceso de creación: a puro toque, a puro gol.

Liverpool- Chelsea
Con el marcador resuelto en el otro partido me dispuse a ver la segunda mitad del choque inglés y vaya sorpresa que me llevé.

Por la racha que le precedía al equipo de Benitez supuse que se llevarían el juego hasta por 2 goles de diferencia pero todo sucedió exactamente a la inversa.

A los reds se les notó la desesperación en las piernas tras los goles de Ivanovic y Drogba, nada ni una sola ocasión de peligro tuvieron para reaccionar luego de los batacazos que le propinó el ballet azul, que de hacer válidos los pronósticos en la vuelta le tocará bailar con la más fea, si aquella que viste de azul y grana y que algunos ya presumen como el mejor equipo de Europa.

Para cerrar con broche de oro
Afortunadamente para los partidos de vuelta del 14 de abril ya no tengo que preocuparme por decidir que match ver. El Chelsea-Liverpool será en el papel el más emocionante si es que Gerrard y compañía hacen un gol pronto. Entonces sí señores, agárrense! que se va a poner bravo el asunto!
P.D.: De 10 el Barça, de 10 el Chelsea y de 10 la transimisión en TV Azteca con Luis García y Christian Martinoli, de quien me robé una frase para este post.



Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Comment by Taker on 10 de abril de 2009, 1:26

Y le salió barato al Bayern... si, bien el Barca bajo un poco en el segundo tiempo, al menos podían haber metido un par de goles mas.

De la otra serie, la vuelta también me parece puro tramite, porque en principio el Liverpool necesita 3 goles.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada