El fútbol es ingrato

1:35 / Publicado por Davids /


Adriano
Cuando un jugador de estos dice de la nada: Señores, Me les retiro! deja mucho que pensar y obvio causa ruido y molestia.

Antes que nada, la decisión que para nosotros pudiera parecer repentina él la ha reflexionado mucho y lo ha consultado con su familia.

Y uno se pregunta, bueno y ¿por qué se va? Porque el fútbol es ingrato, un día eres casi Dios y al año siguiente los reflectores están sobre las nuevas estrellas- Pato?-

A Adriano yo lo miraba para ser el sucesor de Ronaldo. Lo fue, en cierta medida, pero ahora con sus 27 años ha decidido dar un paso a un lado y replantear su situación.

Mientras, el mundo del fútbol probablemente no note demasiado su ausencia, como dije, un día eres un semi Dios del fútbol y el lo casi lo fue, sin embargo diversos motivos lo llevaron a su condición actual jugando para un club - el Inter- que gana y gana títulos pero que pareciera no necesitarle.

Y bueno, todo esto causa malestar porque Adriano es un jugadorazo, un crack de esos con pinta para romperla donde quieran, pero que deben estar física y mentalmente bien para rendir.

En fin, me quedo con ese jugador que en su momento disfrutó del fútbol y convirtió goles importantes para su selección, como el que viene en el siguiente video, donde anotó el del empate a 2 contra Argentina en la final de la Copa América 2004 y apenas vio entrar el balón a la portería se sacó la playera en señal de victoria y mandándole un mensaje al mundo, como diciendo: Hey! Aquí estoy! Olvídense de Ronaldo y Rivaldo. Ellos ya pasaron. Ahora voy yo...

Por cierto, que tiempos aquellos cuando uno se podía quitar la playera sin ser amonestado... pero bueno, supongo que de eso nos podemos quejar con la FIFA.

En fin, Adriano, recupérate pronto, decidas lo que decidas, aquí te apoyamos a muerte...



Etiquetas: