Deja vu?

19:24 / Publicado por Davids /

El Necaxa fichó puros petardos la temporada pasada.

Ojalá que no. Ojalá que la directiva del Necaxa no haya errado esta vez con los fichajes para la siguiente temporada, porque de buenas a primeras se ve un equipo conformado por jugadores que en el papel incluso podrían jugar en un equipo mediano de Primera (¿les suenan Pierre Ibarra, el "Tilón" Chavez y "Chui" Mendoza?)

Y es que tras el desastre de los Insúa, los Coudet, los los Villa, los Pavón y los Piriz en el Clausura 2009 quedan dudas sobre si un equipo recién hecho podrá pelearle de tu a tu a escuadras con varias temporadas trabajando juntas.

Es cierto, en las filas de los rayos habrá jugadores que otros de la Liga de Ascenso envidiarían, pero el responsable de hacerlos funcionar al 100 será el DT Omar Arellano.

El objetivo es claro: regresar a Primera, y por deseos no faltará, ya que todos los jugadores quieren "aportar" su granito de arena y "hacer las cosas bien".

Ojalá que entre esos jugadores además de talento haya también carácter, precisamente lo que le faltó al equipo anterior.

Por eso el Necaxa parte con una ventaja: un plantel casi nuevo con mucho talento y una mejor mentalidad, pero con una gran desventaja: jamás han jugado juntos.

Será tarea de la directiva, cuerpo técnico, afición y sobre todo de los jugadores inclinar la balanza a su favor y hacer que el Estadio Victoria haga verdaderamente honor a su nombre...

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Taker on 21 de junio de 2009, 0:07

Lamentablemente el equipo anterior decía lo mismo... de los refuerzos creo que uno clave puede ser Maz, que es el actual goleador de la "A" (aunque ahora se llame diferente).

Me hubiera gustado mas que televisa sacara la chequera pero pues a jugarnosla con esto.

saludos

Publicar un comentario