Maldita suerte azul

14:34 / Publicado por Davids /

Cannavaro está lesionado y le ha hecho falta a Italia

Maldita suerte tienen las selecciones azules del grupo C.

O será Francia quien pase a 2a ronda o será Italia, o quizá los 2 queden fuera,
pero ya es seguro que por lo menos uno de ellos va a estar de vacaciones la semana próxima.

Y es que tanto les blues como la squadra azurra se vieron arrollados por la naranja mecánica de Van Basten, que está que no se la creen ni ellos mismos.

Tal vez fue el destino (o más bien la UEFA) la que se ha empeñado en cruzar los caminos de los equipos azules desde que dispuataron la Final de la Copa del Mundo 2006. Ya se vieron las caras en la eliminatoria y se las verán el próximo martes para decidir quien pasa como segundo o si en el peor de los casos ninguno avanza.

A juzgar por su desempeño quizá Francia merecería ganar el siguiente match y asi vengarse parcialmente por la derrota del mundial, pero los azzurri estan acostumbrados a pasar con lo justo y jugando feo han ganado campeonatos (si no preguntenle a Zinedine Zidane)

En resumidas cuentas, la cosa esta así:

Si Rumania gana bye Francia bye Italia

Si los dos partidos terminan en empate pasa Rumania

Si Rumania pierde e Italia empata con goles pasa Italia (asi como la ven) porque los 3 equipos quedarian empatados en 2 puntos y el criterio de desempate son los goles entre esos equipos y como hipoteticamente todos habran empatado pasaria la seleccion con mas goles anotados e Italia tendria 1 + los que le haga a Francia, Rumania quedaria en 1 y Francia tendria uno menos que los italianos.

Ahora que si empatan a cero Italia y Francia pasa automaticamente Rumania

Sin embargo los galos y los italos iran a por todo en el siguiente partido, necesitan ganar un partido aunque sea y será un match a muerte porque se juegan el honor y la supervivencia, ya no importará si quedan fuera ambos, este ya es un clásico y el que lo gane salvará por lo menos el orgullo si algo realmente se puede rescatar de esta debacle.
Maldita la suerte de los azules.. Maldita.

Etiquetas: , ,