Somos privilegiados

23:07 / Publicado por Davids /


-¿Qué piensas del próximo partido de Mexico v.s Canadá en el "Victor Manuel Reyna"?

-Ya lo estoy esperando con ansias, no me lo puedo perder...

-¿A poco si piensas ir?

-Pues claro, no en valde compré mi boleto desde el martes pasado.

-Pero tenemos clases a esa hora..

-¿Y qué? ¿Cuándo más volveremos a ver a la seleccion jugar en vivo y en directo?

-Despues, cuando trabajemos en los medios, los vamos a ver tanto que nos vamos a hartar jaja

-Exacto mi amigo. Voy ahora porque quiero verlos como aficionado, como alguien que simplemente va a divertirse y pasar un buen rato.

-En ese caso los puedes ver por TV.. es mucho más comodo, si te pierdes un gol lo puedes ver mil veces en la repetición y si llueve no te mojas a menos que pagues los 800 pesos para el boleto de sombra.

-Pero no me podrás negar que no hay nada como ver a los mismos jugadores que ves por TV a unos cuantos metros de distancia.

-Pero si está regacho el estadio de Jaguares, deberían jugar toda la eliminatoria en el Azteca, como lo quiere Ericsson

-Y asi va a ser, el resto de la eliminatoria va a ser en el Azteca. Sólo este partido (v.s Canadá) será el único jugado en provincia. Y eso, mi amigo, no me lo puedo perder por nada del mundo. Somos privilegiados de tener a la selección jugando con todas sus estrellas en Chiapas.

Ah caray, no lo había visto de esa forma.

¿Entonces qué dices? ¿Irás al partido despues de todo?

Hmm no lo creo, tenemos examen. Mejor para la próxima...

Bueno, tu sabes lo que haces, hasta luego.

Si puedes me traes el autógrafo de Márquez. Sale Chava.. Chava? ehh wey!!...Ya se fue...




Columna estilo "Guillermo Piro", si quieren ver sus columnas que son como mil veces mejor que esta denle click al siguiente link: http://espndeportes.espn.go.com/columnists/columns?id=154

Etiquetas: ,