¿Crisis en el Real Madrid? Por favor!

18:48 / Publicado por Davids /

En el Real Madrid les encanta hacer drama, si marchan bien se creen dioses y se ponen apodos ridículos como "los galácticos", y si van un poquito mal hacen su pancho y no hay quien los detenga.

Y es que en el club blanco no hay de otra, es ganar bonito o ganar bonito, si no ganan bonito simple y sencillamente echan al DT (Heynckes, Capello y Schuster por ejemplo).

Es increíble que de buenas a primeras despidan al técnico que los llevó al campeonato la temporada pasada con récord de puntos incluído. Además en la presente campaña no marchan tan mal (son quintos a 3 puntos del 2do lugar y en Champions pasaron a octavos sin problemas), el único pinchazo fue el de la Copa del Rey, aunque al fin y al cabo de los 3 trofeos es el que menos le interesa a la afición, plantilla y directiva.

Sin embargo, así son las cosas en la Casa Blanca, como ahora es el Barça el que ha llamado la atención por su juego arrollador, en Madrid se dice que hay crisis, que el presidente debe dimitir, que el sistema de juego no funciona... eso no es crisis, por favor! es sólo una mala racha, es cierto que hay un descontento general por las derrotas sufridas últimamente pero a pesar de eso no están muy lejos de la punta y si llegaran a ganar el siguiente sábado en el Camp Nou quedarían a solo 6 puntos del líder con 23 jornadas por disputarse.

A mi entender, lo que buscaba Schuster con sus declaraciones de que no es posible ganar el siguiente partido contra el Barcelona era cargarle toda la presión al cuadro de Guardiola para llegar con mas confianza al juego del sábado, además de desestabilizar el ambiente en el equipo blaugrana que ayer perdió el invicto como local frente al Shaktar de Ucrania. Lastimosamente los directivos del Real no le tuvieron paciencia y lo despidieron para poner en su lugar a Juande Ramos que viene de ser echado del Tottenham a inicios de temporada.

La pregunta es: ¿hay crisis en el Real Madrid? Yo diría que no. De hecho tendrá muchas chances de hacer un buen partido frente al Barcelona porque por vez primera en la campaña no será el favorito (recordemos que en España solo hay dos grandes, Real Madrid y Barcelona)

Así que si quieren saber qué es una crisis de verdad que le pregunten a River Plate que luego de ser campeón en el Clausura 2008 anda arrastrando la cobija (y bien feo) en el Apertura y está a punto de quedar en el sótano de la clasificación si no gana su último compromiso. Tan tan.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Comment by Samuel Medina on 14 de diciembre de 2008, 2:59

tan cierto....tan doloroso......La Solucion pa dejarse de mamadas: Florentino Perez, la razon??? con su ya experiencia puede retomar al madrid y NO COMETER EL MISMO PUTO ERROR DE "LOS GALACTICOS"......O Rafael Lebrija jajajajajaja

Publicar un comentario