Grandes frases del señor Bekcham

15:31 / Publicado por Davids /

"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido" (antes de ir al Real Madrid)

"Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7"

"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión"




Lo que otros dicen de él

"Conozco formas mejores de gastar el dinero ganado con tanto sacrificio que adquirir al señor Beckham" (Silvio Berlusconi, luego de que el Real Madrid fichara a Beckham; en enero, Becks debuta con el Milán)

"Beckham nunca existió como jugador. Hay 10 mil mejores" (Marcelo Sosa)

"Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista" (Eto'o)

Etiquetas: