Lo Que NO se atreven a decir...

18:23 / Publicado por Davids /

Hernán Cristante
"Soy más grande que el gato Marín"



Carlos Vela


"Mi hermano Alejandro sólo me supera en una cosa, en edad"




Billy Alvarez (presidente Cruz Azul) "Entiendan aficionados, no pienso renunciar a mi cargo hasta que el Cruz Azul sea campeón otra vez..."






Fabio Cannavaro "La derrota contra el Barça no me dolió, sino el golpazo que me dí con el poste al final"




Royston Drenthe "Mis respetos para Valdés por el tiro que me detuvo"




Klaas Jan Huntelaar


"Vengo a Real Madrid a hacer los goles que Raúl no pudo hacer en la temporada"




David Beckham


"Milán será grandioso pero no tiene a Beyoncé ni a Jennifer López..."



Cristiano Ronaldo "Para que Messi sea tan grande como yo primero tiene que llegar a una final de Champions y fallar un penal para que todos vean que los cracks también cometen errores"





Rubén Omar Romano "Me fui de Puebla para no manchar más mi reputación"



Alex Ferguson
"Ganaremos este Mundialito de clubes porque somos infinitamente superiores al resto de los equipos"


"Gringo" Castro "No se que rayos hago en este equipo"


Sven Goran Ericsson "Ni yo..."

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Comment by M on 17 de diciembre de 2008, 12:39

esta bueno, sobre todo el final....pero x que no veo comentarios del necaxa???? x ejemplo villa y moreno

Publicar un comentario